Las Nuevas Eva

Teatro por la Memoria Histórica en Málaga.

Ha llegado a los oídos y redes sociales de Feministas en Movimiento la puesta en escena de esta obra de La Lupa Teatro:

El tiempo transcurre y no nos damos cuenta de lo que vamos dejando atrás. Manifestamos aquello que a veces es una maldición y que llamamos olvido. Se esfuman de nuestra memoria esos detalles importantes que en realidad son los que mueven nuestros días. Nos quedamos una y otra vez en estos círculos cerrados que nos marcan los roles. Aguantamos las mareas, las tormentas y las corrientes, para luego no ser dueños de nuestra vida, de nuestro tiempo.

LAS NUEVAS EVA nos introduce en fragmentos de la historia española contemporánea que no debemos olvidar. Cuatro historias en las que se debate el rol de la mujer, destacando la importancia de la memoria histórica como herramienta con la que seguir construyendo un futuro mejor para las mujeres.

La obra tendrá lugar en el Espacio Anfibio, Calle Amargura 56, bajos, Málaga el Domingo 29 de Enero de 2012 de 18.00 a 21.00 horas.

 

Esta entrada fue publicada en Bitácora y etiquetada , , , , por colectivofem. Guarda enlace permanente.

Acerca de colectivofem

F.e.M. es un colectivo que surge como un intento más de responder a una necesidad social latente que exije grupos y espacios movilizados en los que se trabajen con múltiples perspectivas, las distintas problemáticas que encuentran su raíz en la diferencia sexual y de Género. El objeto de este proyecto es estudiar, reeducar, compartir, difundir, combatir y visibilizar el sexismo, avanzando, de la mano del Feminismo, hacia la erradicación del sistema patriarcal en el que las personas nos vemos inmersas, desde una base teórico-práctica multidisciplinar.

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s